¡un Éxito!

Nuestra celebración fue todo un éxito

Gracias a la participación de los líderes nacionales e internacionales y al comité encargado, el Centro Mexicano de Córnea y Cirugía Refractiva celebró sus 36 años de una manera espectacular con nuestro 24º Curso Internacional en una de las más bellas playas del Pacífico mexicano.

Una gran participación por parte de nuestra comunidad médica, grandes invitados internacionales, el hermoso puerto de Acapulco fueron los elementos más importantes para realizar este gran evento.

Esta es una pequeña muestra de lo que se vivió en este congreso.

torneo de golf

Las actividades de nuestro congreso iniciaron de la mejor forma con el torneo de Golf, un campo perfecto, el mejor clima, la competencia a tope.


Recepción de gala “Alfombra azul”

Recibimos a nuestros invitados de la mejor manera, aquí algunos de los presentes desfilando por nuestra alfombra azul.

Una maravillosa recepción

Esta noche fue espectacular, se vivió un ambiente lleno de lujo, excelente música, comida y bebida, entrega de premios del torneo de golf y claro, las palabras de nuestro presidente no pudieron faltar dando inicio a nuestro congreso, agradeciendo a todos por su presencia y su valiosa participación en la realización de este magno evento.


¡así se vivió!

Así iniciamos actividades del congreso, excelentes ponencias por parte de nuestros invitados, todos ellos reconocidos mundialmente como líderes en su ramo, nos compartieron conocimientos, experiencias y vivencias personales dentro de su practica médica.

Acompañados por la industria que como en todos nuestros eventos son parte primordial para el desarrollo de nuestras actividades, gracias por su apoyo y compromiso.

Esta son algunas imágenes de este gran evento, agradecemos a todos aquellos que se reunieron con nosotros para compartir sus conocimientos.

Entrevistas


torneo de fútbol

Padres e hijos formaron sus equipos, en una competencia llena de emociones. Familia, Futbol y Sol, una terna perfecta aquí en la playa.


carrera 3k

Muy temprano se dio la cita para ser parte de esta carrera, en la que algunos entusiastas nos mostraron su gran condición y amor por el deporte.


 “rockornea 2018” festejando una gran experiencia

Nuestros invitados disfrutaron de una deliciosa taquiza, para después llenar de energía el lugar con la actuación del grupo “Trendline”. Una noche de música al nivel de nuestro congreso.


clausura

De esta manera se dieron por terminadas las actividades académicas del congreso. Fuimos parte de un gran evento y sabemos que el próximo año tenemos la tarea de mejorar y así lo haremos.


Felicidades a todo el equipo, nos vemos el próximo año. ¡Mérida 2019!