Sesiones Académicas


invitados de primer nivel

Nuestra sesión de abril fue todo un éxito. Iniciamos en punto con las palabras de bienvenida de nuestra Mesa Directiva y la lectura del acta de la sesión anterior.

La primera charla estuvo a cargo del Dr. Raúl Suárez, quien nos compartió su amplia experiencia con excimer láser.

Posteriormente el Dr. Ernesto Otero del “Instituto Barraquer”, nos compartió desde Bogotá, Colombia, el tema: Mi selección con LIO fáquico, en una conferencia vía remota.

La última intervención corrió a cargo del Dr. Juán Manuel Paulín quien nos habló de casos con facorefractiva.

El excelente contenido académico fue complementado por la participación de los asistentes que se dieron cita en las instalaciones de la SMO, y que hicieron un excelente quórum.

El encuentro terminó con la ya tradicional convivencia entre nuestros asistentes, que en esta ocasión disfrutaron de excelentes mojitos y delicias caribeñas.

Muchas gracias por ser parte de este gran grupo de especialistas.


Lleno total en la sala de conferencias de la Sociedad Mexicana de Oftalmología

Comenzamos la sesión de marzo: Terapias a modé de la blefaritis,  de manera puntual con la presentación de la sesión y la lectura del acta de la sesión de febrero, por parte de nuestra mesa directiva.

El Dr. Fernando Peniche fue el encargado de coordinar nuestra interesante sesión. con un lleno total en la sala de conferencias de la SMO.

Manejo Integral del ojo seco,  fue el primer tema magistralmente compartido por el Dr. Guillermo Rocha, vía web, desde Canadá.

La segunda charla tocó el tema: Estrategias de tratamiento, experiencia en APEC, donde  Dr. Everardo Hernández Quintela nos compartió su experiencia.

Cerramos con broche do oro con nuestra convivencia, en donde pudimos degustar joyas gastronómicas mexicanas y Mezcal Mules.

Muchas gracias por su entusiasta participación.

 



El inicio de una nueva visión en el CMCCR

La sesión dio inicio puntualmente con un mensaje de bienvenida por parte de nuesta mesa directiva, abriendo paso a nuestro primer tema de la noche que fue abordado por el Dr. Antonio Sierra Acevedo del Hospital Central Militar: UBM, Queratitis secundaria, más allá de la córnea.

Nuestro segundo tema: Pentacam: ABC de Belín, ¿existe correlación clínica o no? presentado por la Dra. Narlly Ruiz Quintero del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

El Dr. Francisco Sánchez de León nos habló desde Acapulco acerca del HD Analyzer: Claro que la dispersión de luz importa, cerrando con broche de oro nuestra excelente sesión académica.

En el CMCCR creemos en la importancia de la interacción entre nuestros miembros, muestra de ello es la reunión que se llevó a cabo después de la sesión académica, donde se pudieron disfrutar canapés y una muy diversa barra de Gin Tonic´s.

Muchas gracias por su participación.


Para mayor información sobre nuestras sesiones académicas favor llenar los siguientes datos.

Nombre (Campo Obligatorio)

Correo Electrónico (Campo Obligatorio)

Asunto

Mensaje